kitpreparty@gmail.com
Idioma

Componentes

1 - Crema de Limpieza Profunda: Esta fórmula contiene ac. salicílico, extraído de la corteza del sauce blanco, que disminuye las arrugas y renueva la piel, fusionado con émblica que iguala el tono. La presencia de finos gránulos limpia profundamente los poros quedando la piel visiblemente renovada.

2 - Gel Regenerador (Ac. Mandélico) - 3 Gel Antiaging (Ac. Láctico) - 4 Gel Exfoliante (Ac. Glicólico): El uso secuencial de estos geles produce una acción sinérgica de los mismos, obteniendo como resultado una exfoliación de las células muertas de la epidermis, estimulación de la regeneración celular y humectación de la piel.

5 - Serum Revitalizante con Efecto Lifting: Contiene Vitamina C, Argireline, Hyadisine, Hialurónico, Colágeno y otros componentes con acciones antioxidantes tensoras, re afirmantes, hidratantes, suavizantes, regeneradoras de células y tonificantes.

6 - Gel Humectante: Es una de las innovaciones actuales para el tratamiento de rejuvenecimiento facial. Contiene: gran capacidad hidratante, absorbe y evita la perdida de agua, tiene alto poder antioxidante e inhibe la producción de radicales libres inducidos por la radiación UV (ultra violeta - sol). Estimula la renovación celular, aumenta la funcionalidad de los fibroblastos (célula de la piel que produce colágeno y elastina). Favorece la función de barrera de la piel por ser estimulante de la regeneración epidérmica.

7 - Film Reconstructivo: Compuesto por 2 novedosos productos (Lipomoist) que forman un film molecular que tiene la propiedad de transferir a la piel, la humedad en forma progresiva, además de evitar la evaporación. Contiene pigmentos que “rellenan“ las zonas más profundas generando que los rayos luminosos que inciden en la piel lo hagan de manera uniforme , disminuyendo visualmente arrugas e imperfecciones. 

 

Nuestras Redes Sociales:
Comprá tu kit ahora